Acerca de nosotros

Fundada desde el 2021

Con el propósito de promover por medio del conocimiento, la expansión del alma hacia la plenitud del ser y la comprensión del universo.

Acerca de la Escuela

Somos un espacio de
expansión de la conciencia, la sanación y el autoconocimiento.

Bienvenida o bienvenido a la Escuela Holística de transformación personal de Alquimia al Amor, nuestro enfoque esta fundamentado en la interconexión de cuerpo, mente, emociones y espíritu, a continuación encuentras lo que te ofrecemos:

Nuestra Visión

Para los próximos cinco años, ser la plataforma online líder en educación holística, con una comunidad global unida por la motivación del crecimiento espiritual y transformación personal.

Nos visualizamos inspirando y capacitando a seres de todo el mundo para que descubran y desarrollen su potencial espiritual, fomentando así un despertar colectivo que impulse la transformación personal y colectiva hacia un mundo más consciente y armonioso.

Nuestra Misión

Trascender las fronteras físicas y abrir las puertas del conocimiento espiritual a todos los buscadores de respuestas, por medio de  cultivar y sostener este espacio sagrado donde cada alma pueda aprender, transformase y expandirse de forma fácil y amorosa, para luego compartir su luz con el mundo.

Tenemos el propósito de acompañarte en el despertar de conciencia, transformar vidas y tejer una red de seres conscientes vibrando en amor.

Nuestra historia

Siempre he tenido la certeza que el propósito de mi vida es enseñar, compartir el conocimiento que he adquirido e implementado en mi vida, hace muchos años inicie dando asesorías, brindando capacitaciones a pequeños grupos presenciales, dirigiendo círculos de sanación.

En un mundo dominado por la prisa y la desconexión interna, nació el sueño: crear nuestra escuela virtual donde las almas sedientas de conocimiento espiritual pudieran encontrar su hogar,  sin barreras de tiempo y espacio.

Usamos la Tecnología para llegar a ti

¿Qué más es posible? la tecnología puesta al servicio del conocimiento holístico

En un viaje sin límites hacia el conocimiento y la transformación, utilizamos la tecnología para crear un universo de aprendizaje accesible, interactivo y en constante evolución, donde cada instante conectamos con nuevas almas en cualquier lugar del mundo.

0 %

Nuestros alumnos se certifican

0 +

Avrg yrs to degree for freshmen

0 %

Undergrads from State

Lo que dicen nuestros estudiantes

Descubre cómo nuestros cursos han impactado positivamente a quienes han participado en nuestras formaciones.

Muchas gracias Alexandra, la formación de Numerología cambio por completo mi vida, gracias por tus enseñanzas y por transformar vidas, ahora voy a continuar con la terapeuta transgeneracional

Stefania Florez Estudiante y emprendedora

Siempre había tenido mucha curiosidad por las velas, por lo que tome el curso de Velomancia, este curso es espectacular, se los recomiendo todos, y excelente la guía con los rituales, muchas gracias Alexandra.

Melissa Jiménez Ingeniera

Alquimia al amor, llego en el momento perfecto a mi vida, estaba pasando por la noche oscura del Alma, en el curso de Terapeuta Holístico entendí todo y encontré mi propósito, muchas gracias Alquimia al amor

Vanessa Romero Negociadora Internacional

Entre al curso de Numerología por curiosidad, pero así como dice Alexandra los números te transforman, encontré respuestas que ni siquiera como psicóloga había encontrado, muchas gracias!

Lucia Marquez R Psicologa

Muchas gracias Alexandra por compartir tu conocimiento y por tu metodología, participar de la formación de Yo soy Magia, me permitió comprender mi llamado de alma y activar mis dones, gracias por ser luz

Diana Ramírez Enfermera

Gracias al curso de numerología logre comprender por que siempre repetía los mismos patrones con el dinero y por que tenia tantos problemas en mis relaciones, de verdad que este curso lo deben hacer todos y gracias Alexa por tu sabiduría

Isabel Gonzalez Vendedora
Alquimia al Amor
¿En qué podemos ayudarte?